Ene 30

Seleccionamos pasantes para Marbella

Tags:

Para nuestra oficina en Marbella

Condiciones: Licenciado/a en Derecho, colegiado como abogado ejerciente o estar en disposición legal de colegiarse como abogado ejerciente. Imprescindible tener espíritu emprendedor y ánimo de aprender.

Funciones a desempeñar: Colaborar con letrados experimentados en expedientes reales, principalmente civiles y penales, bajo permanente tutela, tanto en ámbito judicial como extrajudicial.

Se valorará haber realizado cursos de Práctica Jurídica o experiencia previa así como el conocimiento de lenguas extranjeras. Imprescindible la correcta expresión escrita y oral: sólo podemos transmitir conocimientos jurídicos pero no suplir años de bachiller.

Se ofrece: Durante un período inicial de aprendizaje, que será de varios meses (a convenir con el interesado), se procurará al pasante la experiencia necesaria para desenvolverse en la práctica jurídica, sin retribución. Al término de ese periodo, se podrán establecer fórmulas de retribución, aunque en ningún caso con la modalidad de trabajo asalariado.

Interesados, pueden remitir CV a info@rodriguezbernal.com.

Más información: En nuestra página Web.

 

No comments yet.

Deja un comentario