Feb 26

Distinguido con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001

Tags: ,

Distinguido con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001 - Rodríguez Bernal AbogadosAntonio Pedro Rodríguez Bernal, director de este despacho, fue galardonado con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional concedida por el Foro Europa 2001 durante una brillante ceremonia y cena de gala que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid el 21 de febrero de 2014.

Antonio Pedro Rodríguez Bernal es un experimentado abogado en la jurisdicción penal. Ha defendido con solvencia en delitos contra la vida (homicido y asesinato), contra la salud pública (narcotráfico), contra la propiedad (robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas), contra la libertad sexual, delitos contra el patrimonio histórico y en toda clase de delitos y faltas, tanto ante Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado y Tribunal Supremo.

Dispone asimismo de una gran experiencia en la litigación civil, de familia, contencioso-administrativa así como en el derecho inmobiliario.

Distinguido con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001 - Rodríguez Bernal AbogadosEs reconocido especialista en el derecho aplicable al Mercado del Arte, Patrimonio Histórico y Antigüedades. Ha intervenido en numerosas transacciones internacionales de valiosas obras de arte sea como abogado de las partes o de los marchantes participantes. Frecuentemente es invitado a programas de radio o entrevistado en prensa escrita para tratar sobre asuntos de actualidad relacionados con el Derecho del Arte, Patrimonio Histórico y Antigüedades. Escrow Agent.

Debido a su tesis doctoral tiene sólidos conocimientos de derecho internacional y derecho comunitario. Asimismo conoce el derecho británico, especialmente, en el campo del mercado del arte, patrimonio histórico y antigüedades.

Habla español (materno), inglés y francés (lenguas de trabajo), y húngaro.

  1. Pingback: Distinguished with the Gold Medal of Professional Prestige | Rodríguez Bernal Blog

    […] Distinguido con la Medalla de Oro al Prestigio Profesional por el Foro Europa 2001 […]

Deja un comentario