Sep 28

Nos asociamos con el despacho Ramón Dávila y Asociados

Tags:

Rodríguez Bernal Abogados y Consultores se asocia con el prestigioso despacho Ramón Dávila y Asociados. Con esta integración  ampliamos el ámbito territorial y abarcaremos campos jurídicos que hasta ahora no se habían ofrecido a nuestra distinguida clientela, en especial, el derecho laboral y el derecho concursal que exitosamente ha desarrollado dicha firma en más de 30 años de ejercicio profesional.

A través de Ramón Dávila y Asociados, podremos ofrecer nuestros servicios no sólo en Torremolinos y Marbella, sino también en Cádiz, Sevilla, Ibiza y Madrid.

En adelante, habrá intercambio de contenidos en los blogs de ambos despachos y en las respectivas páginas Webs.

Estamos convencidos de que esta nueva andandura reportará grandes beneficios a la clientela de ambas firmas y a todos sus componentes.

Cordialmente,

Antonio Pedro Rodríguez Bernal

  1. Pingback: Jornada profesional de estudio y análisis de las particularidades de los concursos de acreedores en el sector inmobiliario, turítistico y deportivo | Rodríguez Bernal Blog

    […] la mercantil R. contra la entidad bancaria B., declarando nulo un contrato de permuta de Read more Nos asociamos con el despacho Ramón Dávila y AsociadosRodríguez Bernal Abogados y Consultores se asocia con el prestigioso despacho Ramón Dávila y […]

  2. Pingback: Indemnización a la viuda de un trabajador fallecido por mesotelioma pleural | Rodríguez Bernal Blog

    […] Nos asociamos con el despacho Ramón Dávila y Asociados […]

Deja un comentario