Historia del despacho

Rodríguez Bernal Abogados - Historia del DespachoRodríguez Bernal Abogados nace como natural extensión, hacia Marbella, del Despacho Bufete Olaverri con sede en Torremolinos desde 1985. La historia del despacho se puede resumir en pocas líneas.

A finales de los años 90, Antonio Pedro Rodríguez Bernal, procedente de la empresa privada, comienza a trabajar como pasante en Bufete Olaverri, bajo la tutela de Joaquín Olaverri Oreja, fundador de Bufete Olaverri y Cónsul de Senegal en Andalucía y Murcia. En dicho despacho coincidió con Francisco Javier Jiménez Guerrero que procedía de la Escuela de Práctica Jurídica.

Fieles a la consigna “el abogado debe acercarse al cliente allá donde esté”, la expansión del despacho de Torremolinos se hace en dos direcciones. Hacia Málaga, bajo la dirección de Jiménez Guerrero; y hacia Marbella, por el impulso de Rodríguez Bernal.

Incrementando esa conexión inicial, los tres despachos han funcionando con perfecta coordinación y permanente intercambio de recursos técnicos, materiales y humanos, aproximándonos al cliente allí donde nuestra presencia se hiciera necesaria.

En la actualidad, gracias a esta armonía de recursos, podemos reunir un experimentado conjunto de profesionales, abogados y economistas, adaptándonos a las peculiaridades del cliente, reduciendo los costes, y mejorando el binomio calidad-precio en beneficio de nuestra distinguida clientela. Nuestra acreditada experiencia garantiza un servicio responsable, eficaz y de primera calidad.