Escaping from Brexit

“Escaping from Brexit”, nuestro artículo en el blog de la Colección Pedrera Martínez

Introducción La inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea podría significar, en breve, una convulsión en el mercado del arte. De hecho, en los últimos años se han notado algunos movimientos, tímidos pero continuos, que apuntan hacia un desplazamiento del centro de gravedad, sin que todavía pueda decirse si alguna plaza continental ocupará.

Introducción:

Resultado:

Ponencia en el Instituto del Patrimonio Cultural de España

Ponencia en el Instituto del Patrimonio Cultural de España

El director de este despacho, Antonio Pedro Rodríguez Bernal, ofreció, el pasado día 30 de septiembre de 2016, la ponencia “Asesoramiento jurídico preventivo de administraciones, particulares y operadores en el ámbito del Patrimonio Histórico” enmarcada en el curso “Transformaciones en la legislación española sobre Patrimonio Histórico”, que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Patrimonio de.

Introducción:

Resultado:

Ponencia en el IPCE

Clase-ponencia “Asesoramiento jurídico preventivo de administraciones, particulares y operadores en el ámbito del Patrimonio Histórico”

El prestigioso Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) , entidad adscrita al Ministerio de Cultura, ha invitado al director de este despacho, Antonio Pedro Rodríguez Bernal, a impartir la clase-ponencia “Asesoramiento jurídico preventivo  de administraciones, particulares y operadores  en el ámbito del Patrimonio Histórico” enmarcada en el curso ” Transformaciones en la legislación española sobre.

Introducción:

Resultado:

Arte y blanqueo de capitales

Intervención sobre blanqueo de capitales y comercio de obras de arte en el diario “Lamarea.com”

El director de este despacho, Antonio Pedro Rodríguez Bernal, ha respondido a diversas cuestiones que se plantean con motivo de las transacciones de obras de arte y su relación con el blanqueo de capitales en el diario Lamarea.com, en su edición de 9 de junio de 2016. Transcribimos algunos fragmentos: ¿Es fácil blanquear dinero en.

Introducción:

Resultado: