Improcedencia de ejecución hipotecaria por deficiencias en el acta de fijación de saldo

Audiencia Provincial de Málaga declara la improcedencia de ejecución hipotecaria por deficiencias en el acta de fijación de saldo

Los procedimientos de ejecución hipotecaria requieren la aportación, con la demanda, de una liquidación de la deuda mediante documento fehaciente que exprese las operaciones de cálculo que arrojan como saldo la cantidad determinada por la que pide el despacho de la ejecución. Este documento se elabora ante notario y, a veces, los cálculos o los.

Introducción:

Resultado:

Aseguradoras abusivas

Bancos y Aseguradoras: el mismo perro con distinto collar

En la larga lista de oprobios bancarios ocupan un lugar destacado los seguros de vida ofrecidos por las entidades financieras como condición para conceder un préstamo hipotecario. El seguro de vida ofrecido suele cubrir tanto el riesgo de muerte como el de invalidez permanente. El escenario de contratación suele ser muy parecido a este: 1).

Introducción:

Resultado:

Dolo bancario

Engaño bancario: publicidad engañosa y mala fe

Bajo la dirección letrada de Antonio Pedro Rodríguez Bernal, la Audiencia Provincial de Sevilla, en grado de apelación, confirma sentencia por la que se declara nulo contrato bancario de permuta financiera o swap (conocido comercialmente como Clip Bankinter), con devolución de 52.000,00 € y condena en costas a la entidad financiera. La sentencia, recaída el día 8.

Introducción:

Resultado: