Accidentes de tráfico

Accidentes de Tráfico - Rodríguez Bernal AbogadosNuestro despacho acredita una amplia experiencia en asuntos relacionados con los accidentes de tráfico y siniestros cubiertos por un contrato de seguro.

Asesoramiento integral a los perjudicados en accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y ejercitar sus derechos, personándonos en cualesquiera procedimientos judiciales.

Tras una primera entrevista gratuita, en la que le orientaremos sobre los posibles itinerarios que pueden seguirse para reclamar sus derechos y presumibles indemnizaciones, tendrá toda la información necesaria para adoptar la mejor decisión.

¿Cómo cobramos nuestros honorarios?

Accidentes de Tráfico - Rodríguez Bernal AbogadosDependiendo de la viabilidad de la reclamación, podemos establecer ventajosos acuerdos con el cliente en función del resultado.

En la mayoría de los casos, en el que el perjudicado es el mismo asegurado, la póliza de seguro suele cubrir, total o parcialmente, nuestra intervención jurídica, por lo que será su aseguradora quien abone nuestros honorarios.